viernes, 30 de enero de 2009

Soneto VI

Hay morbo por pasear junto al abismo
tentados por un pérfido alter ego.
Hay luz cuando el futuro esta mas ciego
y miedo a conversar con uno mismo

Verdad en este curso de cinismo.
Hay agua en aquel monte que hubo fuego
almohadas de intenso desasosiego
complejo disfrazado de eufemismo

Y vidas que se tornan hipotecas
al sexo, a la mentira, a la memoria
o al pulso exacerbado de las sienes

Hogares que son casas de muñecas
pendencias en la línea divisoria
y sueños de tener lo que no tienes

2 comentarios:

  1. Me comentan que hay algún problema para escribir comentarios... disculpad, en todo caso. Yo no he podido hace un rato pero ha sido culpa de mi ordenador, que debe tener la misma resaca que yo y me ha hecho una jugarreta infame.

    ResponderEliminar