domingo, 18 de enero de 2009

En esta hora...

A la hora de besarte tiemblan los relojes
de gozo y de solaz sobre su calma
sin filo sus agujas lloran sobre el tiempo
y azuzan una hoguera bajo el alba

A la hora de abrazarte laten los cristales
que escriben poesía en tu mirada
roban blancas gotas que cruzan por los mares
tornados hoy en lágrimas saladas

A la hora de mirarte no hay en mis retinas
mas luz que la del gesto de tu cara
dibuja en mis pupilas sombras desvestidas
que quitan toda forma a las palabras

2 comentarios:

  1. jaja, me lo tomaré como un cumplido.

    Gracias por tu(s) comentario(s), que sepas que "dibuja en mis pupilas sombras desvestidas
    que quitan toda forma a las palabras" me parece pre-cio-so.

    ResponderEliminar
  2. Metedura de pata no, hombre, que fue simpático.

    Gracias de nuevo ;).

    ResponderEliminar